Nuestro servicio: Auditoría de medios

 

Auditar un medio de comunicación es realizar un registro de la información con la que se construye la realidad, lo cual da cuenta de la agenda temática que los medios priorizan día tras día.

 

Nuestro servicio de auditoría de medios contribuye a la interpretación de dicha cobertura mediática, allanando el camino hacia los temas que involucran a cada cliente en particular. De este modo es posible anticipar tendencias, evaluar la presencia de su nombre o firma en los medios y conocer acciones de la competencia, entre otros beneficios.

 

Además realizamos auditoría, seguimiento y control de pautas publicitarias. Es decir, corroboramos que las pautas contratadas por su empresa se cumplan en tiempo y forma dentro de los medios radiales y televisivos que la comprenden.

 

En otras palabras, el servicio que brindamos desde REC-Archivo (Radiodifusora Aires del Interior SRL.) es una herramienta clave a la hora de proyectar y construir estrategias de comunicación interna y externa, publicidad y posicionamiento.